Saludo del Alcalde

.

Bienvenidos a la página web, en la que gracias a las nuevas tecnologías, podemos acercar este ayuntamiento y su día a día, a todos, y en la que esperamos que podáis encontrar la información que necesitéis, y que a su vez sea una vía de contacto con el Ayuntamiento de Valderrey.


Saludo a todos los vecinos, amigos y visitantes del Ayuntamiento de Valderrey, desde el firme convencimiento de la enorme responsabilidad que supone ser vuestro Alcalde.

    Para mi, como persona, es lo más importante que me ha sucedido en mi vida, y debido a esta responsabilidad, no he dudado nunca en anteponer mi deber, a todo lo demás que ha podido distraerme de esta función. Trato, todos los días de ser cumplidor al extremo y honrado por encima de todo, anteponiendo mi deber de servicio, a cualquier otro privilegio que se puede desprender de este cargo.
     Veo, que el resultado, con la ayuda de vosotros,y del equipo formado por mis concejales, con los trabajadores del Ayuntamiento de Valderrey, ha sido enorme, y me llena de orgullo, ser testigo de ello y poderlo disfrutar.
     Por todo ello, os quiero recordar, que aquí estamos para lo que necesitéis, que las puertas del Ayuntamiento están abiertas, para solucionar, en nuestra medida, vuestros problemas, y que podéis estar seguros que las palabras seriedad y honradez, están grabadas en cada una de nuestras acciones.
    Gracias por contar con este pequeño, pero gran Ayuntamiento.
Salud y suerte.
 
                        Gaspar Miguel Cuervo Carro
 

Galería de Imágenes

Ayuntamiento de Valderrey Ayuntamiento de Valderrey Ayuntamiento de Valderrey Ayuntamiento de Valderrey
Sede electrónica Atencion ciudadanos Tablón de Anuncios Portal de Transparencia Contabilidad Municipal

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 632 266
  • Consultorio Mé...: 987 632 067
Más teléfonos
Emisora Municipal Notas de Prensa Actas de los Plenos Biblioteca Municipal
Financiación