Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Polígono Industrial

El Polígono Industrial

En la margen derecha de las líneas de comunicación (A-6 y N-VI) está emplazado físicamente EL POLIGONO INDUSTRIAL DE VALDERREY, en la localidad de Castrillo de las Piedras. Un polígono situado a 8km de Astorga y 19km de La Bañeza.

Este Polígono tiene una superficie de 105.000 metros cuadrados. Dentro del Polígono están instaladas cuatro empresas modernas, cuyas actividades están centradas en la Producción de Envases, Repostería, Automatismos y Equipos Eléctricos y Electrónicos, y pequeña transformación de pieles. En los alrededores del Polígono existen otras empresas de fabricación de piensos (desde hace 60 años), de fabricación de pequeñas máquinas agrícolas y de jardinería,  de preparación de maderas, repostería, vinos, despiece de carne, automatismos y Equipos Eléctricos y Electrónicos...  etc.

📲Si estás interesado y quieres asentar el futuro de tu empresa, puedes contactar con el Ayuntamiento de Valderrey en el: 987 63 22 66 - 686 199 380 /

📩info@aytovalderrey.es / valderrey@infonegocio.com o directamente en las oficinas municipales del Ayuntamiento de lunes a viernes, de 10:30 a 15:30 horas (Días laborables).

www.aytovalderrey.es

Galería de Imágenes

Polígono industrial Polígono industrial Polígono industrial Polígono industrial Polígono industrial Polígono industrial Polígono industrial Polígono industrial
Sede electrónica Atencion ciudadanos Tablón de Anuncios Portal de Transparencia Contabilidad Municipal

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 632 266
  • Consultorio Mé...: 987 632 067
Más teléfonos
Emisora Municipal Notas de Prensa Actas de los Plenos Biblioteca Municipal
Financiación