Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Eventos > GEOLODÍA 2022
Sun May 08 22:45:00 CEST 2022 Sun May 08 22:45:00 CEST 2022 Sun May 08 22:45:00 CEST 2022

GEOLODÍA 2022

 🌾✅GEOLODIA 2022
Lo que vivimos ayer por la mañana fue único y maravilloso. El sol acompañó toda la mañana a más de 275 personas que se acercaron a las Torcas de Barrientos para disfrutar del GEOLODIA de la provincia de León, organizado en este lugar por la Universidad de León y la Sociedad Geológica de España en colaboración con el ayuntamiento de Valderrey.
A lo largo de la mañana no faltaron los talleres, las explicaciones, charlas, anécdotas y vivencias contadas y compartidas en los seis grupos, de unas 50 personas cada uno, que se distribuyeron a lo largo de las Torcas para un mayor conocimiento y aprovechamiento de las mismas. Un refrigerio a media mañana, ofrecido por el ayuntamiento para todos los asistentes, sirvió para recomponer fuerzas y continuar lo que sin duda fue una jornada inolvidable.
Desde el ayuntamiento y especialmente desde la Concejalía de Cultura y Medio Ambiente no tenemos más que palabras de agradecimiento, orgullo y emoción al ver que todo el trabajo, toda la organización, dedicación y esfuerzo de tantos ha merecido la pena. Casi 300 personas caminando por un lugar con tanta historia y de especial relevancia geológica, natural y paisajística.
Gracias a todos los vecinos del Ayuntamiento por acompañarnos, por estar y por disfrutar de este día y a todos los que vinieron desde diferentes puntos de la provincia. Gracias Esperanza, gracias a todos los profesores y profesionales que posaron siempre su confianza en una propuesta que surgió en 2019 y que por fin se ha podido hacer realidad. Ha sido todo tan bonito, que continuaremos trabajando y colaborando juntos para que la gente, muy pronto, siga conociendo tantas cosas interesantes sobre nuestras Torcas.
Seguimos sumando.

Fecha Sun May 08 22:45:00 CEST 2022
Localidad TORCAS DE BARRIENTOS

Sede electrónica Atencion ciudadanos Tablón de Anuncios Portal de Transparencia Contabilidad Municipal

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 632 266
  • Consultorio Mé...: 987 632 067
Más teléfonos
Emisora Municipal Notas de Prensa Actas de los Plenos Biblioteca Municipal
Financiación