Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Noticias > GEOLODIA
Sun May 08 00:00:00 CEST 2022 Sun May 08 00:00:00 CEST 2022 Sun May 08 00:00:00 CEST 2022

GEOLODIA

 🌾✅GEOLODIA 2022
Lo que vivimos ayer por la mañana fue único y maravilloso. El sol acompañó toda la mañana a más de 275 personas que se acercaron a las Torcas de Barrientos para disfrutar del GEOLODIA de la provincia de León, organizado en este lugar por la Universidad de León y la Sociedad Geológica de España en colaboración con el ayuntamiento de Valderrey.
A lo largo de la mañana no faltaron los talleres, las explicaciones, charlas, anécdotas y vivencias contadas y compartidas en los seis grupos, de unas 50 personas cada uno, que se distribuyeron a lo largo de las Torcas para un mayor conocimiento y aprovechamiento de las mismas. Un refrigerio a media mañana, ofrecido por el ayuntamiento para todos los asistentes, sirvió para recomponer fuerzas y continuar lo que sin duda fue una jornada inolvidable.
Desde el ayuntamiento y especialmente desde la Concejalía de Cultura y Medio Ambiente no tenemos más que palabras de agradecimiento, orgullo y emoción al ver que todo el trabajo, toda la organización, dedicación y esfuerzo de tantos ha merecido la pena. Casi 300 personas caminando por un lugar con tanta historia y de especial relevancia geológica, natural y paisajística.
Gracias a todos los vecinos del Ayuntamiento por acompañarnos, por estar y por disfrutar de este día y a todos los que vinieron desde diferentes puntos de la provincia. Gracias Esperanza, gracias a todos los profesores y profesionales que posaron siempre su confianza en una propuesta que surgió en 2019 y que por fin se ha podido hacer realidad. Ha sido todo tan bonito, que continuaremos trabajando y colaborando juntos para que la gente, muy pronto, siga conociendo tantas cosas interesantes sobre nuestras Torcas.
Seguimos sumando.


Sede electrónica Atencion ciudadanos Tablón de Anuncios Portal de Transparencia Contabilidad Municipal

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 632 266
  • Consultorio Mé...: 987 632 067
Más teléfonos
Emisora Municipal Notas de Prensa Actas de los Plenos Biblioteca Municipal
Financiación